Microrrelatos

Pesadilla sin fin


No sé de dónde han venido los invasores.
Pero cada vez que los miro, me arrancan los ojos nuevamente.


Desdichado viajero del tiempo

Siempre he sido muy desdichado. Estoy convencido de que la causa principal es el hecho de ser huérfano de padre y madre, e hijo único, por lo que estoy demasiado solo en el mundo.

Después de mil fracasos, he conseguido hacer funcionar mi máquina del tiempo.
Mi firme propósito es volver y convencer a mis padres de que no realicen el viaje en que ambos mueren después de dejarme en casa de mis abuelos.

Llego y encuentro a mi madre embarazada. Es una madre, y no pregunta nada. No necesito explicarle nada. Inmediatamente entiende quién soy y me abraza tan fuerte como yo la abrazo a ella.

Mi padre, el policía, vuelve a casa para almorzar con mi madre. Nos encuentra abrazados y sin decir palabra, desenfunda y nos mata a los dos.


Claudio Avi Chami

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción a la lógica programable (1) - Compuertas lógicas

Matemática Recreativa: Trepando las dimensiones (primera parte)

Introducción a la lógica de relés